martes, 31 de agosto de 2010

Sueño con tu sonrisa, tu pelo al caer y otra vez te vuelvo a querer

Agárrate bien, que vienen los sueños. Los sueños, esas cosas que hacen posible que tú y yo nos besemos, nos abracemos, nos queramos, nos veamos, nos sintamos, y nos cualquier-verbo-que-sea-bonito-conjugado-en-la-primera-persona-del-plural. Soy una especie de Amélie, que se refugia en sus sueños al no encontrar lo que busca en la realidad. Pero no estoy loca, o sí, o yo qué sé. Simplemente prefiero ser feliz a mi manera que no serlo. Aunque claro, la felicidad es un estado psicológico que pasa en un estado anímico... un estado, la felicidad no es permanente. Pero para mí sí, porque claro, mi felicidad está en mis sueños. Me río del mundo, de la vida, y de la felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario