viernes, 8 de octubre de 2010

Me gusta....


Me gusta la espuma del mar, me gustan las galletas Cuétara, me gusta dormir y soñar; me gusta la melodía que tiene un piano al tocarlo en notas agudas, me gusta el cielo y la sensación de calor cuando me da el sol en la cara, también me gusta la brisa y el sonido de las olas; me gusta cantar, me encanta cantar. Me gustan las caricias, que me retiren el pelo, me gustan las sonrisas y las horas interminables hablando. Me gusta romper el papel por las líneas de puntos, chupar el Cola cao que se queda pegado en la cuchara. Me gusta acercar la cara a los ventiladores y gritar, me gusta correr, sentirme libre. Me gusta… me gusta explotar burbujas y que suenen como una tormenta. Me gusta reír, me gusta el color gris y el azul y el negro y el amarillo y el violeta. Me gustan todos los colores. Me gusta coger la nata con el dedo y la gente que escribe en cualquier sitio, en servilletas, cuadernos, manos, paredes… Me encanta leer y evadirme de mi realidad durante muchas horas. Me gustan los cuentos, los que acaban bien. Y también los que no. Me gustan los corazones dibujados en los árboles y el olor a primavera y a gasolina y a nuevo y a papel. Me gusta el olor de muchas comidas y el de las personas, también el recuerdo que ese olor me trae. También el olor a lluvia y a café recién hecho y a tostadas. Me gusta la gente que se besa por la calle, me gustan los atardeceres y ver amanecer. Me gustan los vestidos y los zapatos de tacón y las gafas de sol… También abrir un libro y ver fotografías viejas o entradas de cine. Me gustan las cosas pequeñas y los detalles. No me gustan las marcas pero sí las señales. Me gusta ser niña y adulta a la vez. No me gusta crecer ni tomar decisiones aunque me gusta vivir, aún con todo lo que conlleva. Me gustan mis ojos y mi nariz y mis piernas. Me gusta abrazar y que me abracen. Y el frío, me encanta el frío. Me encanta el silencio y la música. Me gustan las cosas clásicas y antiguas pero también lo moderno. Me gustan las noches, ver la Luna desde el jardín y las películas de amor.

Y TÚ... tú también me gustas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario