martes, 16 de noviembre de 2010

Correría... y seguiría corriendo para ir a buscarte estés donde estés, y me daría igual perderme un millón de veces porque sé que lo que hago vale la pena, vale la pena arriesgar... porque si nunca arriesgas no ganas, ni sabes lo que va a pasar.

Y lo haría todas las veces que haga falta, sólo porque sé que al final de todo ese camino va a haber algo que me recompense, que me haga feliz... que haga que todo eso que he hecho durante mucho tiempo valga la pena, porque siempre va a estar ahí esperando a que yo llegue, esperando a que yo reaccione y entre en razón.... Y esa recompensa, eres TÚ.

Tú, que haces que un día totalmente negro, se convierta en el día más feliz de mi vida, porque haces que olvide todo eso... eres como una receta mágica y secreta que consigue todo lo que yo no puedo.

Gracias a ti, cada día estoy más segura de lo que soy y de lo que tengo.

Por eso, porque sé que siempre vas a estar detrás mío por si me caigo, hago lo que hago... unas veces bien y otras mal. No soy perfecta, ni nunca lo seré, pero si conozco algo que me hace sentir que soy la más segura de este planeta y eso, eres TÚ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario