viernes, 7 de enero de 2011

Si tenerte es trágico, entonces tráeme tragedia


George Bernard Shaw escribió: Hay dos tragedias en la vida. Una es perder lo que tu corazón más desea y la otra, conseguirlo.
En lo que a mí concierne, Shaw no sabía nada. Porque, ¿Sabes una cosa? Las tragedias ocurren. ¿Y qué vas a hacer? ¿Rendirte? ¿Renunciar? No. Hoy me doy cuenta de que cuando se te parte el corazón tienes que pelear como nunca lo has hecho para poder sobrevivir. Porque estás vivo. Y el dolor que sientes, es la vida. La confusión, el miedo, están ahí para recordarte que en algún lugar hay algo mejor y que vale la pena pelear por ello. Shaw tenía razón. En nuestra lucha por conseguir las cosas que queremos, las cosas que creemos que mejorarán nuestras vidas: dinero, popularidad, fama, ignoramos lo que verdaderamente importa.
 Las cosas simples. La amistad, la familia, el amor. Cosas que probablemente ya tenemos. Sí, perder lo que tu corazón más desea es trágico. Pero alcanzar lo que tu corazón más desea es lo que nos queda. Este año desee amor. Fundirme en otra persona y despertar un corazón asustado que teme sentir. Mi deseo me fue concedido. Si tenerte es trágico, entonces tráeme tragedia. No renunciaré a ti por nada del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario