domingo, 11 de septiembre de 2011

Enamorada del amor


"El error más grande que he cometido es dejar que alguien se quede en mi vida mucho más tiempo del que se merece"

¿Por qué me encanta leer, buscar y rebuscar frases así?
Que daño me hago siempre llenando mi mente 18 horas al día acerca de ti. Que ni siquiera estás presente o ni siquiera eres el único.
Idealizo tanto tu presencia, tus gestos y sentimientos que te he convertido en un monstruo de la perfección, pero eso eres, un monstruo tan grande y tan inexistente.
Trato de evadirte pensando en pececitos y arco iris. Imaginando como poder reír horas más tarde si no es porque pienso en ti.

Ahora que escribo, ¿que eres tú?
Eres lo que me hace sentir diferente, forzada, inexperta y desdichada? Eres el porqué de las canciones melancólicas y llenas de palabras conjugadas llenas de puro sentimiento comprimido de esos compositores que hacen de mí su ídolo.
Eres la razón por las que me mato leyendo poemas tan sinceros escritos hace mil años atrás por personas que llegaron a conocer el amor de su vida, pero sin embargo en su mayoría murieron de amor...
Eres tú, por quien yo escribo tanto en mi maldito blog leído en su mayoría por personas que ni siquiera conozco de todo el mundo, menos Tú.

Me quedaré así por mucho tiempo, soy consciente. 
Me llevará mucho olvidarte, solo espero conocer a alguien mejor.

Respuesta final: Estoy enamorada del amor.

1 comentario:

  1. Que lindo blog , me gusto el nombre original. te sigo !! me seguis? http://ladelcuentodehadas.blogspot.com/ un beso de frutilla♥

    ResponderEliminar