sábado, 26 de febrero de 2011

Si he de amarte desde lejos, quiero hacerlo hasta el final


Tal vez este sea el peor error que nunca haya cometido, hacerme dependiente, dependiente de ti. No es que no quiera olvidarte, es que no puedo. Y quizás yo no sea lo que tú necesites, no sé, realmente no se qué es lo que quieres; pero ten algo claro: SIEMPRE me tendrás. Soy tu plus, tu complemento, tu amiga... O como prefieras llamarlo... Pero estoy aquí a tu lado, después de todo. Tal vez no merezcas que lo de todo por ti, que te quiera como te quiero... pero es inevitable. ¿Y sabes algo? No me arrepiento de nada.
¿He pisado mi orgullo? si. ¿He roto promesas? Todas... Pero mayor ha sido la recompensa, esta recompensa, mi recompensa... Nuestra recompensa. Todas nuestras conversaciones por la mañana, por la tarde y por la noche, nuestras risas, nuestros abrazos, nuestros momentos... Dime tú si esto no vale la pena, yo digo que si, y por ello, lo apuesto todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario