sábado, 18 de junio de 2011

No voy a decir que no puedo vivir sin ti. Porque puedo vivir sin ti... Pero no quiero

-¿Por qué lloras?
-Porque le echo de menos, echo de menos que se ponga celoso si otro chico me dice algo, echo de menos que luche por mí. Quiero que me diga cada día que me echa de menos y que tiene ganas de verme. Que me agarre por la cintura y me acerque a él. Que me pregunte como me ha ido el día y que le pueda decir que me ha ido bien. Echo de menos sentirme bien. Saber que hay algo en esta vida que merece la pena. Echo de menos que me haga ponerme roja. Le echo de menos, no sabe qué me pasa, y por más que me lo pregunta le digo que nada. Se me hace duro, no decirle que me muero porque me diga "te quiero princesa", y que sea verdad. Pero lo que más echo de menos es que me haga sonreír en vez de llorar.

3 comentarios:

  1. A mí también me pasa eso, echo de menos tantas cosas que tardaría días en enumerarlas.
    Pero, el tiempo lo cura todo, no merece la pena llorar.
    Un beso. :)

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo blog, de verdad y encuentro muy lindo que escribas y desahogues de ese modo, te sigo ;)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar