lunes, 27 de junio de 2011

¡Nunca te arrepientas de nada!

No me importa, ni lo que digas, ni lo que pienses, ni lo que puedas decir sobre mí. Porque alguien me dijo: “Nunca te arrepientas de nada de lo que hagas, si lo has hecho es porque en su momento te apetecía y eso no quiere decir que repitieras la experiencia.”

Estoy orgullosa de todo lo que he hecho en la vida y a día de hoy no me arrepiento de nada. He tenido amigos y he tenido desengaños. He dado amor y me han dado amor siempre que lo he necesitado. El daño que me han hecho ya no lo recuerdo, porque las personas que lo han hecho han quedado en el olvido. He aprendido a pasar de todo. Es una buena opción.

EN ESTA VIDA NO HAY QUE CAER BAJO, SIEMPRE HAY QUE QUEDAR POR ENCIMA, COMO EL ACEITE.

Arrepentirse es de idiotas, el que lo dijo no podría haber dado más en el clavo. Hacemos cosas a diario, cada segundo de nuestra vida está plagado de acciones. Emitimos sonidos, desperdigamos sentimientos a diestro y siniestro, hacemos y deshacemos planes para ajustarlos al tiempo del que disponemos, no podemos negar una y otra vez lo que hemos hecho, es tiempo perdido arrepentirse, quejarse de haber elegido esto o haber querido aquello.

No estamos para ir siendo idiotas por el mundo, porque de esos ya hay de sobra. De todo se aprende, y de lo que más, de aquello que has escogido un poco menos bien, y que de una forma u otra te ha hecho dudar. Reímos, lloramos. Sería misión imposible que cada movimiento realizado por nuestro cuerpo, mente o sentimientos, se ajustara perfectamente a lo que buscábamos desde un principio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario