viernes, 4 de noviembre de 2011

You hurt me but I still love you

Hace ya tiempo que te estoy buscando. Una mañana me desperté y me sorprendió la falta del tacto de tus labios sobre mi pelo; que no me susurrases, como en cada mañana, uno de tus 'te quiero'; la ausencia de tus brazos rodeando mi cintura, atrapándome en la única cárcel en la que me hubiese gustado estar. Y te busqué; te busqué debajo de cada una de mis ilusiones; en cada uno de mis sueños, y cada una de mis pesadillas; en cada lágrima, tanto de tristeza como de alegría; en cada hora, cada minuto y cada segundo; en cada ola que se rompía en la orilla de aquel mar, el mismo que un día contemplamos juntos; en cada alegría y en cada decepción. No aparecías. Y, después de tanto buscar, se me ocurrió preguntar por ti en mi corazón. He de admitir que no me sorprendí demasiado al ver que estaba roto, al igual que el 'Tú y Yo' que un día dibujamos con nubes para tatuar nuestro cielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario