viernes, 13 de abril de 2012

Su amor era mi droga

“Me hizo sentir como una auténtica yonqui, con la misma dependencia que los drogadictos necesitan cada día su droga. Había veces que ni dormía, sólo esperaba a que él apareciera, con su paz y su media sonrisa escondida entre las notas de Jazz que navegaban por sus oídos. Y es que llegaba, me miraba, me atrapaba, me seducía, y por último me hacía el amor en la cama con Marvin y Getz como compañía. Las ansias de sentirle ni me dejaban vivir, y el compás de mi corazón lo acabaron marcando los surcos del vinilo que cada noche descansaba sobre el tocadiscos. Había mañanas que parpadeaba infinitas veces y después, me apoyaba sobre su pecho para comprobar que era verdad, que estaba allí, conmigo. Nos emborrachábamos de amor, alma y vida, y vivíamos de impulsos recién salidos del corazón. Compusimos melodías al compás de los latidos e incluso llegamos a bailar entre el humo de cigarrillos apagados. Hoy contemplo la luna que cegó mi alma, pero mis rodillas, seguirán bailando un swing cada vez que sepa que él, va a aparecer por la esquina. Su amor era mi droga.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario