viernes, 12 de agosto de 2011

Cartas sin sello II


Y me detengo a pensar... ¿Cuántas veces te he imaginado junto a mí? A nosotros, sobre una toalla, cogidos de la mano, en la playa, observando cómo se rompen las olas del mar, yo perdiéndome en tu mirada, tú perdiéndote en mi risa, nuestra ilusión no se pierde, nuestra tristeza se la lleva el viento que me alborota el cabello para que tú me lo peines, yo sonrío, tú sonríes, unas gaviotas nos tienen envidia, te pregunto por qué, 'porque somos muy felices juntos' es lo que me respondes, me tocas nuestra canción (ésa que todavía no tiene ni autor ni título), te lloro, me abrazas, nos soñamos, nos queremos, la marea sube, un líquido que está frío nos moja los pies, me susurras al oído que no pasa nada, te creo, seguimos abrazados, te miro, me miras, nos miramos, tus ojos me dicen 'te quiero', los míos te dicen 'yo a ti más', discutimos sobre quién siente más amor por el otro, ganas tú porque me quedo dormida, al cabo de un tiempo despierto, me recibes con un buenos días y un beso, te confieso que no quiero marcharme, me dices que tenemos que hacerlo, nuestro abrazo termina pero no tiene fin puesto que tú y yo nos podemos abrazar con los ojos, nos vamos, volveremos, el Sol preside el cielo, me quieres, te quiero, me piensas, te pienso, me sueñas, te sueño. Tú, ausente. Yo, ausencia.

Cartas. Cartas sin sello. Cartas con verdades.
Para un ausente, de una ausencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario