martes, 30 de agosto de 2011

Cartas sin sello V


Dedicarte mis sonrisas. Admirar cada una de tus virtudes. Recordarte que, a mi entender, no tienes defectos. Recorrer con mis labios todos los rincones de tu piel. Hacerme dueña de tu soledad, aunque ésta ahora ya inexistente. Detestar con recelo las horas que no estés conmigo. Enviarte todas estas cartas. Escribir tu nombre en cada papel en blanco. Llorarte de ilusión cuando toques sólo para mí nuestra canción. Abrazarme a tus sentimientos. Escuchar en silencio tus silencios. Susurrarte al oído dos palabras que dicen más que el resto del diccionario entero. Pensarte en las noches sin dormir. Dibujarte a mi lado al despertar. Imaginar que vivimos en un beso infinito, como los que salvan a las princesas de un sueño eterno. Saltar sobre cada charco en el que no se vea tu reflejo. Quererte, sin más.


Ésta es la última carta, más corta, más repleta de sueños. 
Imaginarte.
(cartas para ti.)

1 comentario: