martes, 16 de agosto de 2011

Cartas sin sello III


En noches como ésta, cuando la Luna descansa, es inevitable pensar en ti. Porque el cielo está todo negro, lo recorres con la vista; una estrella, dos, si tienes suerte quizás tres. El cielo está negro. Negro, como tus ojos. Te habré contado ya un par de veces que me encantaba que me mirases y que me encantaba mirarte, sin embargo, no te habré explicado el porqué. No te preocupes, es algo que tengo muy dentro, pocas veces explico los porqués. Mirarte es, sin lugar a dudas, mi pasatiempo favorito. Siete letras, tres vocales, cuatro consonantes, algo que nunca me cansé de hacer, algo por lo que daría cualquier cosa. Mirarte. Mirarte directamente a los ojos, algo que no puedo hacer con los demás. Cuando te miro, no puedo describir lo que siento con palabras. Están todas de más, serían esfuerzos inútiles para que pudieses llegar a imaginar el modo en que deseo perderme en ti, y no encontrarme nunca. Nunca. Cuando te miro no me hacen falta las nubes, ni el Sol, ni el aire, ni el suelo, ni la gravedad, ni la luz. No. Cuando te miro sólo te necesito a ti, blanco perfecto de mis ojos para descubrir la alegría que estaba muerta en algún rincón de mi joven corazón. Blanco perfecto. Cuando te miro ansío mirarte de nuevo, sin haber acabado de hacerlo ésa misma vez. De nuevo. Cuando te miro descubro sentimientos que creí pura invención de las películas de amor. Sentimientos. Cuando te miro te abrazo, te sueño, te siento, te quiero, te beso. Tú. Cuando te miro dibujo corazones en los rincones más insospechados de la desolación de mi interior. Dibujar corazones. Cuando te miro me olvido del mundo real, de las personas que allí habitan y se creen felices ignorando que no tienen lo más valioso: mirarte. Felices. Cuando te miro me pregunto si alguna vez me perdonarás que no te envíe estas cartas, me pregunto si alguna vez me lo perdonaré a mí misma. Mirarte. Todo y nada. Siempre y nunca. Todos y nadie. Tú y yo. Mirarte.

(viviré de la magia de mis ojos pegados a los tuyos con pegamento de barra, soñaré.)
Dibujando corazones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario